martes, 5 de enero de 2010

Este año voy………

El hombre:

-Este año voy a cambiar el carro………

-Este año voy a comprar una LCD………

-Este año voy a dar un viajecito para NY……

-Este año voy a beber menos……

-Este año toy quitao de la calle, a mi no me llamen………


La mujer:

-Este año voy a empezar la dieta………

-Este año voy a empezar a ir al gimnasio…………

-Este año voy a cambiar la Blacberry………

-Este año voy a viajar en un crucero………

-Este año voy a cambiar los muebles de la sala………

-Este año voy a cambiar la nevera………

-Este año voy a cambiar la estufa………

-Este año voy a cambiar el juego de habitación………

-Este año voy a cambiar las cortinas de la sala………

-Este año voy a pintar la casa………

-Este año voy a cambiar todas mis carteras………

-Este año voy a cambiar todos mis zapatos………

-Este año voy hacer una maestría………

-Este año voy ahorrar………

-Este año voy a escribir mis metas en un papel y las voy a cumplir………

0 comentarios:

Entre su correo electronico:

Delivered by FeedBurner

Follow Me On Twitter

El Chat

About Me

Mi foto
Gustavo Garcia
Ver todo mi perfil

Seguidores